/* */ Oportunidad de catar más de 40 vinos de Valdeorras en un Túnel del Vino en A Coruña
04 Ago 2014

Oportunidad de catar más de 40 vinos de Valdeorras en un Túnel del Vino en A Coruña

tunel viño coruña invitacion

tunel viño coruña adegas participantesLos vinos de 16 bodegas valdeorresas estarán presentes en una nueva edición de las “Jornadas técnicas de la DO Valdeorras” organizadas por el consejo regulador de la denominación en A Coruña.  Las actividades de cata de vinos especiales y un túnel del vino con más de 40 referencias se realizarán el martes 5, miércoles 6 y jueves 7 de agosto en las instalaciones del Hotel Finisterre de A Coruña. Estas jornadas tienen además una vertiente solidaria, ya que los asistentes al túnel del vino tendrán que aportar un kilo de alimentos para el Banco de Alimentos Rías Altas.
El programa de actividades será:

Martes 5 de agosto

Cata de Vinos Especiales de la D.O. Valdeorras. Curso de vinos de añadas y elaboraciones especiales de la denominación dirigida por el Director técnico del Consejo Regulador de Valdeorras, Jorge Mazaira. Las plazas serán limitadas hasta cubrir el aforo.

Miércoles 6 y jueves 7

Túnel de los vinos de Valdeorras en el Hotel Finisterre, Salón Miramar.  En horario de 18 a 22 horas los dos días. Para acceder al túnel será imprescindible presentar la invitación junto con 1 kilo de alimentos por participante.

[arriba]

Noticias Anteriores