/* */ Más de 6.000 visitantes en los dos días de actividad de la Feira do Viño de Valdeorras
14 Jul 2015

Más de 6.000 visitantes en los dos días de actividad de la Feira do Viño de Valdeorras

SONY DSC

La XVIII Feira do Viño de Valdeorras “ha sido todo un éxito” y cumplió su objetivo de ser  “un acto lúdico festivo de exposición de los vinos de esta comarca”  tal y como explica el presidente del Consejo Regulador de Valdeorras, José Vicente Solarat. En los dos días de feria la organización indica que se ha superado la cifra de 6.000 visitantes, siendo el sábado el día con mayor afluencia de público llegando a agotarse los 4.000 tickets de degustación que se tenían previstos. José Vicente Solarat destaca tanto ese buen resultado de público, con la presencia de mucha gente joven, como lo acertado de la ubicación “la plaza de Viloira fue el lugar ideal para la feria”.

 

SONY DSC

El responsable del Consejo  destacó que actos complementarios como la música del primer festival Valdeorrock y la cata popular  del domingo con la sumiller, Mercedes González,  congregaron a gran cantidad de público.

SONY DSC

Además los visitantes también valoraron positivamente el transporte gratuito dentro de la villa barquense a través del tren turístico “Valdeorras Expreso” y los más pequeños abarrotaron por momentos el  parque de juegos hinchables en los jardines de la Casa Grande de Viloira, al lado del recinto ferial.

SONY DSC

Empezar a trabajar para la próxima

Una vez cerrada la XVIII edición toca trabajar para la siguiente y el presidente del Consejo ya anuncia que se empezará en el mes de octubre a organizar. Uno de los objetivos que se marca José Vicente Solarat es “aumentar la presencia de más bodegas”.

 

SONY DSC

Caseta de la D.O. Valdeorras con gente esperando para comprar los tickets

 

SONY DSC

Bodega Eladio Santalla ganador primer premio tintos con vino Hacienda Ucediños

 

SONY DSC

Bodega Santa Marta primer premio godello Viñaredo en Feira Viño

[arriba]

Noticias Anteriores