/* */ Inicio de los cursos en valdeorras para mejorar la atención al cliente dirigidos a bodegas con oferta de enoturismo
25 Nov 2015

Inicio de los cursos en valdeorras para mejorar la atención al cliente dirigidos a bodegas con oferta de enoturismo

Telecentro ubicado en el Centro Cultural Avenida

Telecentro ubicado en el Centro Cultural Avenida

 

 

    El primer curso se celebró el lunes, día 23, por la tarde en el Telecentro del Concello da Rúa dirigido a 15 hosteleros y bodegueros que se apuntaron a esta primera actividad formativa titulada “Atención al cliente”. El Consello Regulador de Valdeorras colabora con la Escuela de Turismo Itinerante en la organización de los cursos en la DO Valdeorras. Durante el mes de diciembre se celebrarán los otros tres cursos previstos y el plazo para apuntarse continúa abierto para bodegueros y hosteleros de la comarca a través de la web del Centro Superior de Hostalería de Galicia.

Telecentro-02

El próximo curso será:

Marketing I: Comercialización de restaurantes y bodegas enoturismo  Curso destinado a personal encargado de la gestión y promoción del establecimiento. El curso tiene como objetivo capacitar a los alumnos de manera que puedan diseñar un programa específico de comercialización para un restaurante.

Día: 3 de diciembre, de 16:30 a 20 horas.

Lugar: Telecentro do Centro Cultural Avenida, en A Rúa. C/ Progreso, 90

¿Cómo apuntarse?

Los interesados en apuntarse a estos cursos gratuitos tienen que enviar un correo electrónico a formacióncontinua@cshg.es con su número de teléfono y le devuelven la llamada para recoger sus datos. También pueden apuntarse directamente en la web www.cshg.es en la pestaña de Consultoría e Formación. En el teléfono 981 54 25 19 también pueden obtener más información.

Telecentro-03

Telecentro-04

Soledad Figueroa

[arriba]

Noticias Anteriores