05 Jun 2017

El pleno del Consello Regulador aprueba la ubicación de las mesas electorales de cara a los próximos comicios para elegir a los representantes del organismo

El Pleno del Consello Regulador de la D.O. Valdeorras, reunido hoy, ha decidido la ubicación de las dos mesas electorales que se habilitarán el próximo 9 de julio, fecha en la que celebrarán las elecciones para elegir la nueva composición del organismo. La primera de estas mesas se situará en la Oficina Agraria Comarcal de A Rúa (Velázquez, 2) y la segunda en la Oficina Agraria Comarcal de O Barco (Casa Grande Vitoria).

En la mesa emplazada e A Rúa de Valdeorras podrán depositar su voto electores de los censos procedentes de los municipios de Petín, Larouco, O Bolo y A Rúa. Mientras, en la mesa situada en O Barco harán lo propio los electores de los los censos procedentes de los municipios de Vilamartín de Valdeorras, Rubiá, Carballeda y O Barco. En esta segunda mesa podrán votar, también, los electores no residentes en ninguno de los municipios del territorio amparado. En total, votarán en estas elecciones unas 1.000 personas.

Una de ellas se situará en la Oficina Agraria Comarcal de A Rúa y la otra en la Oficina Agraria Comarcal de O Barco

[arriba]

Noticias Anteriores