/* */ El Festival Valdeorrock animará la noche de la XVIII Feira do Viño Valdeorras
05 Jul 2015

El Festival Valdeorrock animará la noche de la XVIII Feira do Viño Valdeorras

SONY DSC

 

La XVIII Feira do Viño de Valdeorras contará este año con animación musical durante el día y un festival de música rock para la noche del sábado, día 11 de julio. El Festival Valdeorrock reunirá sobre el escenario en la Plaza de Viloira (O Barco) a una banda berciana de Rock&Roll y a un grupo tributo a la mítica banda australiana AC/DC.

El Valdeorrock arrancará el próximo sábado, día 11 de julio, a partir de las 9 de la tarde con la actuación del Dj Jurassic Rock, a continuación será el momento de los ponferradinos “The Morgans” con su rock con toques británicos y alternativos que respira aires de los 70,80 y 90. La actuación estelar de este festival será para la banda tributo clónica Bon Scott Revival Show que será la encargada de traer a Valdeorras los mejores temas de la mítica banda AC/DC.

Además del festival Valdeorrock , la feria del vino contará durante el sábado con la actuación de la Charanga N.B.A. (No bebemos agua). Su primer pase será al mediodía después de la lectura del pregón a cargo de Julián Villamarín Rodríguez, responsable del área de clientes internacionales de la empresa Autoneum Spain Northwest SLU y que tiene una de sus factorías en la localidad de A Rúa.

La XVIII Feira do Viño de Valdeorras está pensada para que sea “un acto lúdico festivo de exposición de los vinos de esta comarca” así describía esta nueva edición el presidente del Consello Regulador, José Vicente Solarat.  La feria se celebrará este año en la Praza de Viloira de O Barco los días 11 y 12 de julio  y en ella participarán 16 bodegas.

 

[arriba]

Noticias Anteriores