/* */ El Consejo Regulador realiza una cata magistral en Bilbao, invitado por la Asociación de Sumilleres de Bizkaia
04 Jul 2024

El Consejo Regulador realiza una cata magistral en Bilbao, invitado por la Asociación de Sumilleres de Bizkaia

En el túnel del vino que se llevó a cabo durante el evento, la D.O. participó en colaboracion con la D.O.P. Tetilla y la D.O.P. Arzúa-Ulloa

El Consejo Regulador de la D.O. Valdeorras celebró en Bilbao, una cata magistral, invitado por la Asociación de Sumilleres de Bizkaia. Los anfitriones organizaron esta actividad en la que participó “una representación de vinos, un poco singulares, de nuestra D.O.”. Así lo explicó Jorge Mazaira, director técnico del Consejo Regulador y también director de dicha cata.

El evento contempló a su vez, la celebración de un túnel del vino, en el que se combinó la degustación de vinos valdeorreses amparados, con quesos procedentes de las Denominaciones de Origen Protegidas (D.O.P.) Tetilla y Arzúa-Ulloa. Para Mazaira, “siempre es importante reforzar las catas que hagamos, con buenos productos que además, son de nuestra tierra”.

Entre 35 y 40 profesionales del mundo del vino acudieron a la cita, en un evento, solo para asociados, que se desarrolló en el Hotel Ercilla de Bilbao.

[arriba]

Noticias Anteriores