10 Ago 2015

Dos godellos de Valdeorras premiados en el Reino Unido

Winws-From-Spain

Dos godellos de las bodegas Viña SomozaRafael Palacios resultaron premiados este año en el concurso que organiza el Departamento de Vinos de España del ICEX (Instituto de Comercio Exterior). El certamen “Wines from Spain awards” se celebra con el objetivo de dar a conocer los mejores vinos españoles que ya se encuentran posicionados en el mercado británico en 2015. La selección de los ganadores ha estado a cargo de un importante grupo de expertos catadores, entre los que se encuentran compradores, periodistas y miembros del Instituto de expertos Masters of Wine, liderados por Tim Atkin, MW, considerado como uno de los principales especialistas del mundo.

En lo referente a Galicia, un total de 13 vinos fueron galardonados, entre ellos los dos de Valdeorras: Neno 2013 de Viña Somoza y Louro 2014 de Rafael Palacios.

Para divulgar los resultados del concurso en los próximos meses se realizarán una serie de actividades, como showrooms y presentaciones, que apoyarán la promoción de los vinos galardonados en uno de los principales mercados de exportación de España.

[arriba]

Noticias Anteriores